22 jun

LA CANDIDATURA ENFERMERAS UNIDAS GANA LAS ELECCIONES AL PLENO DEL CGE.

La candidatura continuista Enfermeras Unidas ha ganado las elecciones al Pleno del CGE tras obtener 78 votos frente a los 75 de la candidatura alternativa Alianza Enfermera (votada por el CODEPA). 4 votos fueron emitidos en blanco.  El pleno del CGE es el órgano de la representación profesional. Su importancia radica en que los miembros de la Ejecutiva del CGE son escogidos entre los componentes del Pleno.

En primer lugar, queremos dar la enhorabuena por su victoria a la candidatura Enfermeras Unidas. Les deseamos el mayor de los éxitos para llevar adelante los compromisos adquiridos en su programa electoral.

Desde el CODEPA seguiremos trabajando en el necesario cambio en las estructuras de la Organización Colegial. Del mismo modo, como miembros del pleno por representación del Consejo Autonómico de Asturias, trabajaremos porque este órgano sea funcional de acuerdo a las funciones que estatutariamente tiene establecidas. 

Más información en https://codepa.es/eleccionesplenocge2026




Comparte esta noticia