EL CODEPA no tiene suscrito ningún contrato público de los que se refieren en el artículo 5 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, que aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, cuyo objeto sea la proyección del ejercicio de una función pública: contratos de obras, contratos de concesión de obras públicas, gestión de servicios públicos, suministro, contratos de servicios y contratos de colaboración entre el sector público y el sector privado que celebren los entes, organismos y entidades pertenecientes al sector público. El CODEPA dispone de los siguientes contratos:

        CUATRO LEY

Ramón Robles González, Abogado en ejercicio desde 1986, es el letrado responsable de gestionar todas las consultas sobre derecho laboral general que planteen las enfermeras/os del CODEPA. 


  
  
  
  


ALEJANDRO RIERA FERNÁNDEZ
Abogado penalista con más de 26 años de experiencia, responsable de los procesos judiciales penales del CODEPA.  

BK GESPASA ETL GLOBAL

Empresa gestora en materia contable, fiscal y laboral desde hace más de 30 años, encargada de llevar esa parte administrativa en el CODEPA


JM CONSULTORES
Empresa con más de 20 años de experiencia, presta servicios al CODEPA para que cumpla con la Ley 3/2018 (LOPGD-GDD & RGPD).
  
  

JUAN HERNÁNDEZ YÁÑEZ

Sociólogo, consultor y divulgador. Actual Director técnico del OECA (Observatorio de la Enfermería y Cuidados de Asturias)


VACIERO

Vaciero es una empresa  que ofrece servicios jurídicos, económico-financieros, y de auditoría. Presta la asesoría en material laboral del personal del CODEPA.


MAJANOVOA

Empresa de asesoría profesional de marketing y comunicación. Gestiona las redes sociales del CODEPA.